Próximamente

¿Quién ha dicho que el BDSM es algo oscuro que solo se practica en sótanos?¿Quién piensa hoy en día que es algo para freaks perversos? ¿Acaso no disfrutamos de un azote o un mordisco, en el momento oportuno?
·
Lejos de clichés, protocolos o una estética en particular, en este taller, nos centraremos más en las prácticas y las lógicas que se generan en el BDSM, para ver que pueden resultar más cercanas, seguras y divertidas de lo que, en principio, podría parecer. No necesitaremos de mazmorras, látigos, cadenas o máscaras de cuero, para poder adentrarnos de una forma amable, en unas prácticas creativas, juguetonas y profundas.
·
En el taller daremos una visión general de lo que es el BDSM y nos centraremos en unas prácticas en particular. Para ello, crearemos, entre todos y todas, un espacio de permiso para jugar y explorarlas, de una forma amena y divertida. Siempre con espacio para parar o salir del juego en el momento que creamos oportuno.
·
Aunque es un taller enfocado a personas curiosas, está abierto a quienes tengan algo de experiencia y quieran continuar en su exploración.
·
Traer una botellita de agua y ropa cómoda. El contacto físico es opcional.
·
En la Sala de Luz. Zona Marina. Plazas limitadas

Scroll al inicio